Campaña ‘Mes del Congelado 2016’

congelados

Como cada año se ha realizado la campaña ‘Mes del Congelado 2016’, una iniciativa vanguardista en España impulsada por La Plataforma del Congelado, compuesta por 6 de las primordiales empresas del sector: Angulas Aguinaga, doctor Oetker, Findus, Pescanova, Salica y Unilever, y ordenada por AECOC.

Este pasado  abril se volvió a arrancar la campaña dos mil dieciseis de ‘El Mes del Congelado’, que se ha transformado en un referente para el campo de comestibles congelados y los fabricantes de congelados.

Tras más de 13 triunfantes ediciones, ‘El Mes del Congelado’ volvió a estimular las secciones de congelados de hipermercados y supermercados del país con acciones de forma directa dirigidas al consumidor y destinadas a propagar las propiedades y ventajas de estos comestibles. Esta vez, los mensajes se centraron en resaltar las virtudes de naturalidad y confianza de este género de productos .

Casi todos los hogares españoles -noventa y nueve por ciento – confían en algún género de comestible congelado en el momento de completar su despensa. Esta vez, la iniciativa se volcó en probar por qué razón la ultracongelación merece su confianza y, en consecuencia, merece la pena contar con comestibles congelados envasados para llenar una dieta equilibrada y saludable durante todo el año.

Como cada edición, se mandó a todas las cadenas de distribución elementos con los mensajes de la campaña, para progresar la comunicación en el punto de venta y mediante otros canales como los folletos promocionales, la cartelería, gacetas corporativas y web de cada enseña.

‘El Mes del Congelado’ además estuvo presente este año en la feria de Alimenticia dos mil dieciseis, en el marco de la que va a ofrecer una rueda de prensa para presentar el cómputo del campo y los datos actualizados de consumo y desarrollo del mercado de productos congelados y helados.

También, AECOC presentó las primordiales conclusiones del estudio efectuado a fines de dos mil quince a más de trescientos puntos de venta nacionales, con el propósito de valorar el cumplimiento de las recomendaciones efectuadas desde AECOC para prosperar la experiencia de adquiere en la sección de congelados y helados del país.

Si te ha gustado, ComparteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *