Ahorre tiempo y dinero en la gestión de sus documentos

Gestión_documental

Qatris Icatalog es un Software multiplataforma (Windows/Linux) que, analizando la documentación en el mismo momento de su digitalización, clasifica de forma automática los documentos dentro de una categoría previamente establecida. A partir de esta decisión, permite automatizar una serie de procesos para cada categoría, para que se ejecuten sobre todos sus documentos sin que se necesite intervención del usuario. Sólo es necesario establecer qué proceso/s se desea/n realizar sobre cada categoría previamente.

En todo momento es posible saber en que punto del proceso se encuentra cada documento. Además puede realizarse una supervisión de los datos extraídos, modificarlos, o realizar su introducción manualmente si no se desea su automatización.

Todo esto es posible gracias a una plataforma base que permite realizar la gestión asistida de todo el proceso de digitalización y extracción de datos, y unos módulos opcionales para cada funcionalidad, por lo que el usuario podrá tener el proceso totalmente automatizado o únicamente para los procesos en que sea más necesario, teniendo un asistente que le facilite su elaboración manual. Esto hace de Qatris Icatalog una solución adaptable a las necesidades y presupuesto de cada empresa.

Qatris Icatalog es compatible con todas las plataformas, independiente del Sistema Operativo (Windows, Linux, etc.).

Es una solución basada en tecnología propia y en estándares abiertos (XML, JDBC, J2EE, etc.), resultado directo de Proyectos de Investigación + Desarrollo + innovación (I+D+i).

La tecnología Qatris cubre casi todas las fases del proceso pero puede integrarse con otros sistemas software si el proyecto lo requiere:

  • Software de digitalización, optimización y/o firma de imagen (VSR, ANF, etc.).
  • Software de OCR, ICR, OMR, etc. (ABBY, IRIS, o sistemas a medida previos).
  • Principales SGBDs relacionales (MySQL, PostGreSQL, Oracle, SQL Server, etc.).
  • Plataformas de Gestión Documental (Documentum, Alfresco, etc.) o ERPs.

Y si el cliente tiene unas necesidades muy específicas y prefiere una solución totalmente personalizada, el equipo de Sicubo está totalmente preparado para ofrecer una respuesta inmediata, modificando o desarrollando el software a medida.

Si te ha gustado, ComparteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *