Aumenta el consumo de té en España

termo-publicitario

Cada vez bebemos más té

No vamos a descubrir ahora que millones de personas cada día beben al menos una taza de café en España. No es una primicia. Pero recientes estudios realizados por grandes marcas de café y té, arrojan también cifras realmente optimistas sobre el consumo del té, el que hasta ahora parecía la bebida matinal secundaria. Hasta hace poco más de una década, el café era el único protagonista de los desayunos y sobremesas en nuestro país, pero la verdad es que en los últimos años las tazas de té se han hecho su propio espacio. Igual por el estrés de la vida diaria, o por la alternativa a un producto con grandes cantidades de cafeína, pero tener entre las manos una taza de té desde la mañana a la noche ya es parte de la vida de muchas personas.

Té negro, té verde, té rojo… con teína, sin teína…el consumo de esta infusión  tiene cada vez más colores y sabores, y cada vez más españoles caen en la tentación de beber  al menos una taza de té al día.

Si cada vez más personas beben té y café, ¿por qué no ayudarles a consumirlo más cómodamente? Los termos publicitarios serán regalos de rápida acogida por los clientes de tu negocio, ya que les permitirán llevar su bebida preferida todo el día con ellos para consumirla cuando prefieran y a una temperatura adecuada.

Y, ¿por qué no aprovechar esta tendencia de consumo para crear el regalo publicitario perfecto? Piensa en los bebedores de té a la hora de organizar la próxima campaña de promoción de tu empresa, seguro que no pasas desapercibido.

Termos publicitarios, el regalo perfecto

Si tienes una empresa, seguro que eres consciente de la importancia de ofrecer a tus clientes y amigos regalos promocionales que consigan impactarles de manera positiva.  Obsequiarles con algún objeto que les resulte realmente útil, y que no acaben guardando en un armario, te ayudará a que vean tu marca con buenos ojos. Y no solo eso: conseguirá que el impacto de tu marca se multiplique de manera espectacular.

Piensa en cuanta gente bebe té y café a lo largo del día. Millones de personas, tanto dentro como fuera de casa. ¿A quién no le apetece tomarse una taza de té o café bien calentita mientras se está trabajando? Los termos personalizados con la marca o el logo de tu negocio, sin duda les resultarán muy prácticos a la hora de llevar consigo su bebida favorita durante todo el día. Sobretodo ahora que empieza el frío.

De esta manera, los termos personalizados se convertirán en uno de tus mejores aliados a la hora de hacer publicidad de tu marca. Por una  parte, te aseguran que mejorarán de manera importante tu imagen de marca, ya que los clientes agradecen que se piense en sus necesidades a la hora de hacerles un regalo.  Y por otra, no podemos olvidar del gran número de impactos publicitarios que puedes conseguir con estos termos promocionales. ¡Calcula cuantas personas verán un termo publicitario con tu marca cada  vez que uno de tus clientes se lo lleve a su lugar de trabajo!

Si te ha gustado, ComparteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *