Cómo elegir un uniforme corporativo para su equipo en la oficina

elegir-uniforme-de-trabajo

El ambiente de la oficina debe ser un lugar de profesionalidad y trabajo. Su equipo debe defender los valores de la empresa y siempre poner su mejor cara. La decisión de implementar o actualizar los uniformes de trabajo deben tener en cuenta el tipo de oficina que tiene y cómo le gustaría a su equipo que sea percibida.


Si bien puede ser apropiado para algunas oficinas tener un uniforme que no es más que una camisa de polo de la marca y su elección de los pantalones, otras oficinas querrán una camisa, corbata y pantalón o falda a combinación.

Elegir el uniforme adecuado para su equipo

Al elegir los nuevos uniformes para su lugar de trabajo, tendrá que tener en cuenta el nivel de profesionalismo que su equipo necesita para proyectar cuando están en la oficina y / o en reuniones o visitas con los clientes. Por ejemplo, si dirige una empresa de contabilidad, entonces necesitará trajes completos en la lista, algo habitual entre los propios clientes, los cuales cuentan con un alto grado de exigencia profesional y seriedad requerido para el trabajo.
Sin embargo, si estamos hablando de una empresa de logística, la mayoría de la gente que viene a través de su oficina estará en departamentos como Almacenaje o será personal de transporte, por lo que un polo y pantalones vaqueros sencillos probablemente sea lo más correcto y habitual para la mayoría de la gente en la oficina. Es posible que también funcione para equipar personal de recepción logrando un estilo más corporativo si coincide con el espíritu de la compañía.

Pregunte a su personal por su opinión

Usted no querrá terminar la implementación de un nuevo uniforme que todos en la oficina acaben odiando. Sólo porque le guste personalmente, no quiere decir que necesariamente sea la mejor opción para su personal. ¿Por qué no involucrar a su equipo en el proceso de toma de decisiones en un aspecto importante como es la elección de su uniforme diario?
Elija entre un par de opciones del equipo y sondee a su plantilla en lo que serían sus opciones preferidas. Siempre es una buena idea para hacer que las personas se sientan más involucrados con la empresa cuando llegan para ayudar en la toma de las decisiones que afectan directamente (y diariamente) a ellos.

No se limite a seguir la moda

Las modas cambian, lo que significa que tendrá que elegir un estilo clásico para sus uniformes corporativos si quiere contar con cierta durabilidad en el lugar de trabajo. Aunque bien es cierto que todo depende del sector en el que su empresa o negocio se mueva, ya que no es lo mismo una oficina que ofrece soporte de un software de gestion, que un restaurante de lujo, un bar de tapas o un negocio de reparto.
La compra de ropa de trabajo corporativa es fácil cuando lo haces on-line. Basta con navegar a través de todos los uniformes que se pueden elegir, y elegir la opción que considere más adecuada, ahorrará una buena cantidad de tiempo y dinero, si selecciona entre las numerosas ofertas que dispone en la red.

Si te ha gustado, ComparteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *