Esta marca de ropa ecológica te regala un árbol por prenda vendida

green-forest-wear

La marca de ropa ecológica Green Forest Wear es más que una marca de moda sostenible, regalando un árbol con cada prenda para compensar el CO2 que emite la misma con su mantenimiento (lavado, planchado) ¿El objetivo final? Hacer comunidades verdes y comprometer al consumidor final de manera directa a ser responsable.

Según la marca, la plantación de árboles es hoy en día una de las misiones ambientales más importantes, de esta manera protegemos los ecosistemas, la vida silvestre y la biodiversidad. Al regalar un árbol más las reforestaciones que realizan como marca, el artículo comprado tiene un impacto que supera la vida de una camiseta.

La compañía ha plantado desde que empezó en Diciembre de 2017 más de 2800 árboles gracias a sus clientes y gracias al concurso que ganaron vía Twitter con Bosques Sotenibles “El Anuncio más verde de la historia” reforestando 42 hectáreas en Cantabria, siendo una de ellas su logo a vista de pájaro.

Según Clara Balonga, CEO de Green Forest Wear, plantar árboles es el núcleo del negocio. Queríamos tener un impacto positivo en el mundo si decidíamos emprender, y es por esto que fundamos Green Forest Wear, marca de ropa ecológica.

camisetas-verano-algodon-organico-green-forest-wear

Tú mismo plantas tu árbol al comprar tu prenda

Así es, cada vez que adquieres un artículo de Green Forest Wear ya sea en su página web o en las tiendas multimarca donde tienen sus colecciones, te regalan un árbol, puede ser pino, roble, castaño… dependiendo de la época y el lugar de la venta.

Cuando te llega tu pedido a casa, junto con tu camisa, camiseta o sudadera te llegan unas instrucciones para plantar tu árbol en casa. Sencillo.

Ropa ecológica y sostenible en Green forest Wear  que trabaja con materiales naturales, la ropa está hecha de algodón orgánico. Los tintes naturales y vegetales se utilizan para teñir la ropa. Actualmente, la compañía todavía está trabajando para mejorar ciertas cosas en las fábricas, como los residuos textiles, los programas de reciclaje y la energía solar.

Neutralizar las emisiones de CO2.

Es momento de cambio, y nosotros como consumidores tenemos todo el poder. Para poder neutralizar las emisiones de CO2 de los últimos 10 años, debemos plantar 1.2 billones de árboles, según dice el Dr Thomar Crowther de la Universidad Ténica en Zurich.

Y tú ¿Te unes al cambio?

Si te ha gustado, ComparteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *