La ergonomia para mejor producción

muebles-mostrador

Como sabrás la buena imagen de una empresa hará que está tenga más o menos clientes potenciales. Como es la buen aimagen al entrar en su empresa con un mueble mostrador llamativo y una recepción con una buena imagen. Pero otro elemento a tener en cuenta es la ergonomía de los muebles, pues gran medida la productividad de nuestros trabajadores depende de ello, por lo que no debemos dejarnos llevar solo por la imagen a la hora de escoger los muebles de la oficina.

 

La ergonomía de los mostradores, es de cabal importancia para el bienestar de las recepcionistas e, incluso, de los visitantes

Una recepcionista que trabaje cómoda durante toda la jornada laboral, siempre enseñará esa sonrisa y esa disposición permanente a atender bien, que a todos nos gusta ver cuando visitamos una empresa, una oficina o, bien, un negocio.

Sin embargo de lo anterior, no se trata, tan sólo, de la comodidad de los trabajadores. Aunque pueda parecer lo contrario, los muebles mostradores deben estar diseñados de tal manera, que los visitantes tengan la posibilidad de ubicar sus maletines, documentos y demás, sobre el mostrador mismo porque, de lo contrario, tendrán que hacerlo en el piso o, si es el caso, devolverse a la silla recibidora.

Ello supone, por supuesto, una incomodidad para personas que, muy posiblemente, vienen algo estresadas, apuradas y con la intención de solucionar algo lo más rápidamente posible. En tal virtud, un mueble de recepción debe ser ergonómico, también, para los visitantes, los clientes y demás personas.

Otro factor a tener en consideración, ni más faltaba, es el de la durabilidad de nuestros muebles mostradores. Es, precisamente, por la gran trayectoria de las marcas con las que trabajamos, por lo que la durabilidad de estos muebles está más que garantizada.

Así las cosas, usted, sus trabajadores y su empresa, contarán con todo el confort, al tiempo que podrán enseñarles a visitantes y clientes esa primera imagen que tan importante es. No dude, entonces, en contactarnos para prestarle el mejor de los servicios.

Ahora ya no sólo hay que pensar en la ergonomía de las recepcionistas, sino de los trabajadores.

Si nuestra empresa es de servicios, será de vital importancia que nuestras sillas sean eficaces al igual que mesas de trabajo de oficina, pues nuestro elemento productivo son las personas. Para ello será muy importante que estás estén cómodas en sus puestos de trabajo y que cuide de su espalda y riñones por ejemplo. Pues pasarán muchas horas en estos puestos.

Para ello además de utilizar un mobiliario que obviamente tenga buena imagen, escogeremos uno que les permita desarrollar cómodamente el trabajo. Para ello las sillas deben adaptarse bien a la forma de la espalda y riñones, deben tener una dureza media y moverse ocn facilidad, se recomiendan con ruedas para ello. La mesa debe quedarse a la altura de los codos para permitir escribir más rápidamente y los armarios de oficina tienen que estár optimamente colocados para poder acceder a ellos en el menor tiempo posible mejorando la productividad.

Todo ello ayudará a la salud de los trabajadores y a su productividad.

Si te ha gustado, ComparteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *