Mantenimiento integral para móviles de empresa

moviles-empresa

En los tiempos que corren, parece que cada día es más difícil encontrar una empresa, independientemente de su tamaño, que no disponga de móviles de empresa. No se trata de tener por qué si, sino de tenerlos por qué hace el trabajo y la comunicación más eficaces. De hecho, en según qué cargos y que sectores el uso de teléfonos móviles es imprescindible, y obviamente, el trabajador no tiene por qué usar su teléfono móvil particular para ponerse en contacto con nadie.

Aquí es donde entran en juego las compañías telefónicas, que ofrecen un servicio donde pueden facilitar tantos dispositivos móviles como sean necesarios, así como el pertinente servicio de cobertura de los mismos a un precio y servicio en el que todos, compañía telefónica y empresa deben de salir ganado. Todo ok…¿Todo? Los móviles de empresa, como todos los móviles del mundo tienen un ciclo de vida (Cada vez un pelín más corto), y además al ser más susceptibles a ser usados es posible que su ciclo de vida sea todavía ligeramente inferior a un teléfono móvil particular. Le toca pues, a la empresa renovar los móviles y dependiendo de las condiciones, puede que los nuevos dispositivos móviles no sean tan rentables (ni en calidad ni en precio) como los que ofrecieron la primera vez… Por suerte, existen otras alternativas…

Servicio de mantenimiento para móviles de empresa

Existen (cada vez más) empresas que pueden reparar tus dispositivos móviles y dejarlos con un funcionamiento tan eficaz como el primer día. Empresas, que como las compañías telefónicas también pueden ofrecer servicios de mantenimiento rentables para todas las empresas. Empresas como Europa 3G, donde sus trabajadores atesoran mucha experiencia a pesar de su juventud y sobre todo, aman su trabajo. Un amplio equipo con diversas edades que con unos conocimientos cada día más extensos repara cientos de móviles al día, y que además está dispuestos a ayudarte y asesorarte. Además de experiencia y buen hacer hay que añadir que también disponen de las herramientas necesarias para hacer que ninguna reparación, por compleja que sea, se resista. Desde el mismo momento en el que depositas tu teléfono móvil, sus técnicos se encargan de apagar el terminal, de darte todos los elementos personales como fundas, o las tarjetas sim y micro sd, y ponen tu móvil a reparar introducido dentro de una bolsa de burbujas y de una cubeta protegida contra posibles descargas electroestáticas. Y todo este en tiempos record. Primero tramita el cliente la reparación por la web o por teléfono y el mismo día, su agencia de transportes se encarga de recoger tu dispositivo. Al día siguiente, éste se encuentra en sus instalaciones de Barcelona o Madrid para devolvérselo nuevamente al cliente antes de que hayan transcurrido 48 horas ¿No os resulta fantástico? Renovar los móviles de empresa ni implica necesariamente que estos móviles tengan que ser nuevos. Los que actualmente (o incluso los anteriores) se están usando pueden tener su propio plan renove y hasta incluso superar en prestaciones a como estaban esos primeros días.

Si te ha gustado, ComparteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *