Merchandising Personalizado

etiquetas-de-resina

Las marcas corporativas necesitan en algún momento promocionarse y para ello tenemos que estar atentos a lo apremia en el mercado. Debemos de Salir fuera y buscar nuevas tendencias a través de cualquier inspiración, qué es lo que nos hace a los publicistas nuestra razón de ser. Buscar una idea diferente, creativa y a la vez posible y que pueda gustar a tu público objetivo se hace imprescindible si queremos que nuestra campaña de marketing y publicidad surta el efecto deseado y obtengamos los resultados que esperamos.

A la hora de promocionar una marca o una web corporativa, sea cual sea el sector en el que nos encontremos, deberemos enfocar nuestra campaña hacia un público que podría interesarle, crear esa necesidad, saber satisfacerle un deseo o encenderle la bombilla para hacerle ver que es realmente lo que necesita o podría probar. Buscamos un producto publicitario distinto al resto, que llame la atención del usuario, bien sea en forma de obsequio o premio por realizar cualquier tarea de atracción.

Estrategias de las grandes marcas

Las principales marcas, en especial en el sector de la moda, acuden con sus stands a los lugares donde se pueda crear gran afluencia de público, en particular al público joven. Los festivales estivales son los eventos que más suelen acudir, pues estos se centra en un público joven y promocionan su marca con juegos o participando en actividades idóneas para este tipo de eventos, dando como obsequio por participar un producto de su marca, o simplemente por dejar sus datos, consiguiendo así más leads. Regalar un producto en concreto puede ser un gancho para tu posible cliente, pero no todo vale,..Este producto debe ser atractivo y que considere que valga la pena para dejar su información. Si quieres información tienes que ganártelo regalándole algo a cambio, la información gratis no existe, esto es así.

Un obsequio atractivo también dependerá del público al que vaya dirigido, pues no todo vale. Algo poco visto y que llama la atención del usuario (sin disparar costes) podría ser un objeto personalizado de tu marca, algo que vaya a utilizar no sólo en el momento en el que lo reciba, sino mucho después, o incluso un código descuento para su próxima compra. Una camiseta siempre es buena opción, siempre y cuando no tenga el logo de la marca demasiado grande, pues únicamente lo gastará para estar por su casa. Debe ser algo atractivo con un slogan o algo que capte la atención.

Soluciones en merchandising

Una buena opción de merchandising personalizado puede ser un objeto que se pueda llevar a todas partes, como una pegatina y un adhesivo 3D, siendo algo económico a la vez de diferente. Las pegatinas o Etiquetas de resina Etitecnic son idóneas para este tipo de merchandising, pues es un objeto discreto y fácil de llevar, etiquetas de calidad a un bajo coste. Contar con un buen diseñador de producto que trabaje con la máxima calidad siempre es aconsejable, pues el diseño en este tipo de promoción es imprescindible para conseguir los resultados esperados.

Si te ha gustado, ComparteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *