Pajaritas de Madera by El Mono con Pajarita

pajaritas de madera 2

Para los que se atreven a probar algo diferente, pero quieren mantener un aura de elegancia atemporal, para los que piensan en destacar, pero siempre están al día, ¡una pajarita de madera es la mejor opción! Encarnando la fina línea entre lo clásico y lo moderno, este tipo de pajarita es ligera y fácil de llevar: nunca tienes que preocuparte de atarla bien, y aunque no parezca no pesan nada.

Además, una cinta ajustable hace que este tipo de pajarita de madera sea apropiada para cualquier tamaño de cuello. Pero ¿Por qué comprar esto en lugar de una pajarita tradicional? Por la calidad única del producto y su garantía de por vida! Cada pieza es diferente, única porque cada pieza de madera es exclusiva y tiene su propia historia que contar.

La firma que os presentamos hoy, destaca por la pasión que ponen en cada producto que realizan artesanalmente  amando la sencillez y la elegancia. Trabajan desde su Atelier situado en la sierra Sur de Sevilla en el centro de Andalucía y producen accesorios de moda como las pajaritas de madera pajaritas de tela y de otros materiales, gemelos, tirantes, bolsos…practicando su particular forma de ver la moda, como ellos dicen la Slow-Fashion.

Los productos de El Mono con Pajarita son únicos y diferentes de los productos similares de la misma línea porque la calidad de cada uno de los artículos que fabrican es excepcional – hechos a mano, de materiales sostenibles, acabados con aceites naturales y extraordinariamente  envasados, teneis que ver su exclusivo y sorprendente packaging. Se preocupan por cada pequeña cosa que hacen, ¡y sus clientes lo aprecian!

pajarita de madera

Diseños casual y clásicos, pero modernos, combinando materiales naturales (como el olivo, cebrano y  cerezo, el nogal americano y maderas exóticas, como el wengué y la bubinga), con tejidos 100% algodón o cuero natural, en diferentes colores y texturas. Su colección de pajaritas para hombre dispone de varias líneas distintas. No sólo eso, sino que también ofrecen una colección  de pajaritas para niños y también para mujer.

packaging elmonoconpajarita

Todos sus complementos son cortados y acabados a mano, utilizando aceite de oliva y barniz ecológico. La mayoría de los accesorios de El Mono con Pajarita están elaborados con madera reciclada o recuperada, lo que permite que cada pieza tenga su propia historia detrás. Declaran su compromiso con la conservación del planeta e intentan minimizar el impacto ambiental de sus productos, ya que se esforzan por mantener una huella de carbono baja desde la primera etapa del proceso de producción hasta el embalaje final. Por ejemplo en su packaging esta 100% libre de plástico.

 

Producen ediciones limitadas de susartículos para la venta a minoristas muy selectos. Y por supuesto al ser una marca que nació y creció en internet  puedes encontrar sus productos en su tienda online.

 

Si te ha gustado, ComparteloShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *