Regalos de empresa ideales para verano

Regalos-para-empresas

Una de las mejores estrategias de marketing que puede llevar a cabo un negocio es la de ofrecer regalos publicitarios; no sólo suponen un excelente reclamo tanto para clientes como para una audiencia potencial, sino que ayudan a afianzar la identidad corporativa de una marca y a difundirla de una forma sutil y práctica. Si bien siempre hay que tener en cuenta las señas de identidad propias de una empresa a la hora de escoger el tipo de regalo promocional, lo cierto es que otro de los factores a tener en cuenta es el contexto en el que nos encontramos para poder aprovechar su efecto al máximo.

Precisamente, una de las ventajas a nivel corporativo de los regalos para empresa es la gran variedad existente; podemos elegir entre una enorme gama de regalos y personalizarlos a nuestro gusto, reflejando nuestra identidad como marca y, al mismo tiempo, aportando objetos útiles que los destinatarios puedan usar de forma recurrente. Concretamente, la época estival es una temporada perfecta para aprovechar para regalar artículos sumamente útiles que encantarán a los usuarios.

Artículos de viaje: efectivos y útiles

 

Los objetos pensados para viajar son sumamente efectivos teniendo en cuenta que el verano es la época vacacional por defecto. Maletas, neceseres, mochilas, bandoleras… todos estos artículos, además de ser muy prácticos, permiten introducir nuestros logotipos de empresa en la medida que prefiramos, así como escoger los colores corporativos para su diseño. Al ser elementos muy portables, lograremos que nuestra marque “viaje” cada vez que el destinatario haga uso de ellos, de manera que lograremos una gran exposición de nuestra marca.

Surtidos de playa: la opción más veraniega

 

La variedad de artículos que son útiles para la playa y para la piscina es muy extensa y seguro que tu audiencia te lo agradecerá. Desde prendas de ropa y calzado para la playa como pueden ser pareos y chanclas hasta toallas, sombrillas y bolsas, sin olvidar hinchables y otros juegos perfectos para este escenario como pueden ser las palas. Escoge lo que permita a tu marca lucirse más y que case mejor con tu identidad y regalarás a tus usuarios algo que, sin duda alguna, podrán utilizar durante los meses de más calor.

Y después de las vacaciones…

 

Otra gran idea es regalar artículos de oficina y de escritorio que podrán usar una vez terminadas las vacaciones de verano. De esta manera, no solamente lograrás estar presente durante la temporada estival, sino que les ayudarás a preparar los próximos meses con agendas personalizadas, bolígrafos, calendarios y todo tipo de materiales sumamente prácticos con los que surtir sus propios escritorios. Tu audiencia te lo agradecerá y tu marca, también.

 

Una de los mejores objetivos de un regalo corporativo o de empresas es que el cliente tengo una recordación de marca que dure todo el año, ojalá que este obsequio de branding esté sujeto a su rutina y nuestro target lo vea cada día dentro de lo posible, de esta manera creará un vínculo duradero con nuestra empresa y tendrá una asociación positiva con la misma. Qué mejor que tu target vea y muestre tu logo a donde quiera que vaya, pero claro esto lo lograrás con al elección adecuada del regalo de empresa.

Si te ha gustado, ComparteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *