¿Qué sectores tienen un mayor crecimiento en ventas online?

crecimiento-ventas-online

Que Internet y el comercio electrónico cada vez están más en auge y se encuentran viviendo una situación privilegiada no es un secreto para nadie. Son muchas las personas que actualmente en Internet han encontrado a su nuevo centro comercial, pudiendo comprar cómodamente de forma online o contratar cualquier tipo de servicio sin ni siquiera salir de casa, directamente desde las pantallas de sus ordenadores, teléfonos móviles o tablets.

Cada día que pasa son más las personas que acuden a Internet para comprar, pero también viendo el éxito que está teniendo el comercio online últimamente, también son más las que llegan al mundo online con el objetivo de montar sus propios y aprovecharse de este boom que estamos viviendo.

Y es que si damos un vistazo a la situación del comercio online en los últimos años en nuestro país, podemos comprobar cómo el número de e-commerce o tiendas online se ha multiplicado por cuatro, por lo que si estás pensando en sumarte a la red con tu negocio, debes saber que efectivamente las posibilidades de éxito son muy altas, pero la competencia es enorme.

Para que te hagas una idea, a continuación vamos a mostrarte algunos de los sectores con un mayor crecimiento en ventas online en los últimos años en nuestro país. Presta atención y toma nota.

Plásticos y desechables

Sorprendentemente uno de los sectores que más ha crecido y que mejor ha sabido aprovechar las ventajas de Internet es el de los plásticos y desechables. Empresas como http://www.usopack.com se han convertido en auténticos gigantes en el mundo online, ofreciendo la posibilidad de comprar todo tipo de artículos de plásticos desechables cómodamente desde el ordenador. Los precios económicos y el envío a domicilio, claves del éxito de este sector que se ha situado como uno de los más rentables a día de hoy en Internet.

Viajes

El sector viajes es otro de los que ha experimentado una importante subida en las ventas durante los últimos años. Tal es su éxito que parece que las agencias de viajes convencionales han caído en el olvido, y es que cada vez son más las personas que acuden a Internet a la hora de reservar sus vacaciones, contratar billetes de avión, habitaciones de hotel, etc.

La posibilidad de comparar precios y buscar siempre la opción más económica, y todo ello sin ni siquiera moverte del sofá, han sido las claves del éxito de este sector, que todo apunta a que va a continuar creciendo en los últimos años.

Tecnología

Y por supuesto el sector de la tecnología es otro de los que está creciendo a un ritmo vertiginoso, aprovechándose de las innumerables posibilidades que ofrece Internet. Y es que a día de hoy en la red puedes encontrar una amplia oferta de tecnología, siempre con precios mucho más económicos de los que puedes encontrar a pie de calle. La competencia existente hace que las tiendas online bajen sus precios, pudiendo comprar un smartphone, una tablet, ordenador o cualquier otro aparato electrónico a un precio de película.

Si te ha gustado, ComparteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *