Serigrafía personalizada para eventos de empresa

Serigrafia-Eventos

Aunque parezca una técnica arcaica, lo cierto es que los regalos promocionales siguen siendo bien entrado el siglo XXI una fantástica herramienta de comunicación capaz de hacer llegar nuestra marca gratuitamente (lo que nos ha costado la unidad…) a cualquier rincón por lejos que se encuentre.

Además, partiendo de la base de que hoy más que nunca debemos mantener contacto con el cliente, en el que hay que hacer más visitas a los clientes y en el que hay que hacer más eventos promocionales por mantenerlos, no hay que obviar estos detalles.

Y es que sigue siendo una gran forma dar a conocer nuestra firma a través de regalos promocionales hacía nuestros clientes, ya que cada vez que los usen, verán nuestra marca y se acordarán de nosotros. Además, los mismos clientes a través de su uso pueden hacernos publicidad ante otros hipotéticos clientes. Y no solo eso, es una forma de demostrar nuestro cariño de forma económica…

Como hemos dicho, se trata de que vean nuestra marca ¿no?. Pues lo primero que debemos de tener en cuenta es que nuestra marca esté siempre visible, hablando en términos de calidad y de uso. Así que, por una lado, tratemos de regalar productos susceptibles de ser usados (memorias USB, llaveros, camisetas, bolígrafos…); y por otro lado hagamos que la calidad de la imagen impresa no pierda calidad con el paso del tiempo.

En TintasGreis podrás encontrar diversas formas de más que cuidad impresión al mejor precio. También deberemos de tener en cuenta que si queremos ser recordados, no basta solamente con regalar un obsequio cualquiera, independientemente de la utilidad y calidad, sino que debemos de tratar ser lo más originales posible. Una buena forma de ser originales es personalizar los regalos de empresa (fecha de un evento, nombre del cliente, logotipo del cliente…).

¿Has oído hablar de la serigrafía?

A estas alturas ya sabemos que la serigrafía es una de las técnicas más populares y que más opciones ofrecen dentro de los objetos promocionales, ya que es una técnica que se puede usar para imprimir prácticamente sobre cualquier producto que se nos ocurra, siempre y cuando disponga de una superficie plana: textil, papel, plásticos, cristal, metal…

Existen una gran cantidad de productos promocionales que cada día son más susceptibles a convertirse en regalos de empresas para sus cliente como memorias USB, camisetas, bolígrafos, llaveros… Además, la serigrafía nos permite aplicar al producto tintas más espesas y conseguir efectos más interesantes. La serigrafía es un proceso económico, y por ende muy rentable, ya que por un precio bajo podemos serigrafiar una cantidad de ejemplares importantes y llegar a varios y diversos puntos.

Otra ventaja de la serigrafía es que ofrece una gran calidad y variedad de color. Ningún otro proceso de impresión nos permite la creación de tantos efectos de color. La serigrafía trabaja una gran variedad de tintas de diferente composición. Para terminar, otra gran ventaja de impresión de objetos promocionales por serigrafía es que se pueden reproducir grandes cantidades de ejemplares a un ritmo altísimo.

El proceso de la serigrafía

La serigrafía consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco, donde el paso de la tinta se quedará bloqueado en aquellas zonas donde no hay imagen mediante una emulsión o barniz, dejando libre la zona donde pasará la tinta. Este sistema de impresión es repetitivo a la par que eficaz, ya que una vez que el primer modelo se ha serigrafiado, podemos imprimir tantas veces queramos sin perder definición. No lo dudes, si tienes que visitar o recibir muchos clientes o tienes un evento promocional próximamente no dudes en confiar en todo lo que la serigrafía puede hacer por tus regalos promocionales.

Si te ha gustado, ComparteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *