Ventajas de las puertas correderas automáticas

puertas corredizas correderas

Antes de optar por la colocación de una puerta automática para tus entradas de personas es fundamental que cubra todas tus necesidades. En este post vamos a comentar gracias a los consejos de la empresa Jimatic,  los beneficios de elegir un sistema de puertas correderas automáticas.

 

Mantener el tráfico en movimiento

Las puertas correderas o corredizas automáticas son excelentes para áreas de mucho tráfico de personas, ya que no se abren en su espacio. Esto las convierte en una buena opción en lugares como aeropuertos, centros comerciales… donde la gente transita en muchas direcciones diferentes o tiendas o empresas donde el espacio es limitado. También ayudan a mantener sus ambientes confortables, ya que esta tecnología mantiene las corrientes de aire y las fuertes rachas de viento y aseguran que la temperatura en estos espacios se mantenga incluso en condiciones meteorológicas malas.

 

Garantizar la seguridad con las puertas correderas

Las puertas correderas o corredizas automáticas son una opción segura, aunque siempre hay un riesgo limitado de lesiones o daños. Como las puertas se abren por deslizamiento, los peatones tienen pocas oportunidades de quedar atrapados en las puertas, y la tecnología como los sensores de seguridad, la apertur con tecnología de emisor y los sensores laterales aumentan la seguridad de todas las puertas correderas automáticas.

 

Cumplir con las normas

No importa cuáles sean tus necesidades, cualquier tienda, comercio, empresa… puede utilizar una puerta corredera automática para entrar a su espacio. Los sensores inteligentes sirven para que aquellos que requieren acceso para discapacitados puedan pasar sin problemas. Y también son la entrada óptima para las salidas de emergencia: los sensores garantizan que no haya barreras para las personas que necesiten pasar urgentemente por la puerta. Y en instalaciones como los hospitales, se pueden mantener altos estándares de higiene ya que la entrada sin contacto minimiza el riesgo de propagación de gérmenes.

puertas-de-cristal-automaticas

Puertas correderas que se adaptan a su espacio

Las puertas correderas automáticas pueden adaptarse a las necesidades de tus entradas. Si el espacio es limitado, se pueden construir puertas correderas para que desaparezcan en la pared y se puedan cumplir diferentes requisitos térmicos con características como el vidrio aislante y el cierre con sensor.

Así que ya sea en un hospital, una tienda de ropa, centro comercial, edificio de oficinas o una tienda minorista, un hotel o un edificio público, o en cualquier otro lugar, siempre vale la pena considerar la opción de las puertas correderas automáticas, ya que pueden aportar grandes beneficios a casi todos los entornos.

Si te ha gustado, ComparteloShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *